Acerca de DYD

 

D&D Diseño y Decoración es una empresa familiar y, como tal, su historia se remonta algunas generaciones atrás…

En 1930 un joven polaco de nombre Srol Bursztein arribó al Uruguay a la edad de 13 años y de inmediato comenzó a trabajar como aprendiz de carpintero.

Con esfuerzo y dedicación logró convertirse rápidamente en medio oficial, luego en oficial y más adelante en capataz de una importante carpintería de plaza. Con la experiencia adquirida, muy poco conocimiento del idioma y un sueño por delante, Srol decidió dar el gran paso, instalando su propio emprendimiento personal. Así, un día abrió las puertas de su propia carpintería en una casa ubicada en medio del Parque Batlle, en la calle Rafael Pastoriza 1441.

A su lado, Mario, su hijo mayor y actual Director de la empresa, fue aprendiendo de la actividad empresarial e industrial, hasta que en 1974, a los 22 años de edad, desarrolló su propio emprendimiento comercial.

Transcurrieron 39 años hasta el día de hoy... cuando con una vasta experiencia en el haber, podemos decir orgullosos que contamos con varios showrooms en Montevideo, para los que importamos, fabricamos y diseñamos líneas exclusivas de amoblamientos para el hogar, buscando siempre la mejor relación calidad-diseño-precio, con el mismo objetivo que desde un principio: brindar las mejores soluciones para satisfacer en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a esta filosofía, hoy podemos decir que nuestro mayor capital es la satisfacción de nuestros clientes y amigos al ver concretados sus proyectos de diseño y decoración.

En este sentido, y buscando adaptarnos constantemente a sus necesidades, es que desarrollamos nuestro sitio web, instancia en la que se incorpora a la empresa la tercera generación de la familia. Ariel, como Lic. en Comunicación Publicitaria, es quien se encarga de esa área de la empresa.

Así, entonces, aquel emprendimiento que comenzó de modo individual, dio paso a una empresa familiar seria y responsable que, directa e indirectamente, cuenta con un equipo de más de 100 personas comprometidas con un mismo objetivo: brindar las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En nombre de todo el equipo de D&D, les doy las gracias por seguir confiando en nosotros.

Mario Bursztein
Director D&D Diseño y Decoración