Activación de Garantía

Activá la Garantía de los productos adquiridos en D&D CASA CENTRAL o D&D ZONA DISEÑO completando el formulario a continuación. Para hacerlo es importante que tengas a mano la factura de compra. Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de Garantía. Muchas gracias por tu compra.

Compré en(*)
Entrada no válida

Tipo de Factura(*)
Entrada no válida

Nº de Factura(*)

Fecha de Compra(*)
Entrada no válida

Facturación(*)
Entrada no válida

C.I. / RUT(*)
Entrada no válida

Nombre y Apellido / Razón Social(*)
Entrada no válida

Dirección(*)

CONSUMO FINAL (Dirección de Entrega) // RUT (Dirección Fiscal)

Correo Electrónico(*)

Confirmación de Correo Electrónico(*)

Teléfono / Celular(*)
Entrada no válida

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA: Al adquirir un producto en D&D DISEÑO Y DECORACIÓN te sumás a una gran cantidad de clientes que a lo largo de los años han confiado en nosotros y han expresado su satisfacción, tanto con nuestros artículos como con la atención recibida en los procesos de venta y post-venta. En esa relación cliente-empresa, parte importante del compromiso que asumimos es entregar siempre la mercadería en óptimas condiciones y en los tiempos previamente establecidos. Para lograrlo, personal especializado de D&D efectúa a diario procesos de control en las distintas etapas de armado, embalado, traslado y entrega de la mercadería. No obstante, de surgir un inconveniente con el funcionamiento de un producto por defectos de fabricación, te pedimos que leas atentamente los Términos y Condiciones de Garantía que presentamos a continuación, y te pongas en contacto con nosotros vía email a contacto@dydonline.com.uy, para solucionarlo de manera rápida y eficaz. 1. PROMESA. D&D Diseño y Decoración, en condición de fabricante, importador y distribuidor, garantiza que todos sus artículos cumplirán con las especificaciones técnicas expresadas por el personal de la empresa al momento de la compra. Para aquellos casos en que esto no suceda, D&D se compromete a aplicar la presente Garantía Limitada a todos los artículos adquiridos en D&D Casa Central (Natura Ltda.) y/o D&D Zona Diseño (Lenitex S.A.), quedando excluidos los artículos de D&D Outlet (Perminter S.A.), que no dispondrán de Garantía alguna, expresándose esto de forma contundente al momento de la compra y quedando registrado de forma clara y visible en la factura correspondiente. 2. VALIDEZ Y COBERTURA. La presente Garantía regirá por un período de 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra expresada en la factura correspondiente, y se aplicará en todo el territorio nacional. 3. COMPROMISO. Si un artículo adquirido en D&D Casa Central o D&D Zona Diseño presentase -durante el período de vigencia de esta Garantía- un desperfecto por defectos de fabricación, la empresa se compromete a realizar alguna de las siguientes acciones: a. REPARAR el artículo o las partes correspondientes, o SUSTITUIR el artículo o la parte dañada por otro/a igual o de similares características, sujeto a disponibilidad de stock. b. REALIZAR UNA NOTA DE CRÉDITO por valor del producto objeto de reclamo. En ningún caso se realizarán cambios de mercadería en el acto, siendo necesaria la revisión y aprobación previa por parte del personal especializado de la empresa. 4.LIMITACIONES DE LA GARANTIA. La presente Garantía no cubrirá daños relativos a causas externas, como ser: uso indebido, accidentes ocasionados durante el traslado por un tercero ajeno a D&D, negligencia o instalación inadecuada. Quedarán igualmente excluidos de esta Garantía aquellos casos en los que se constate al menos una de las siguientes condiciones: a. Alteraciones causadas por el usuario o por personal ajeno a D&D. b. Reventa. 5.COSTOS. Será responsabilidad del cliente asumir los costos vinculados al traslado de la mercadería en cuestión. 6.USO DE LA GARANTIA. En caso de requerir el uso de la Garantía, te pediremos la siguiente información, por lo que solicitamos la tengas a mano: a. DATOS PERSONALES: nombre, dirección y teléfono de contacto. b. DATOS DE FACTURACIÓN: fecha, tipo y número de documento. c. DATOS DE LA MERCADERÍA: código y detalles del artículo objeto de reclamo. d. EXPLICACIÓN DEL PROBLEMA: puede ser necesaria información adicional de acuerdo a la naturaleza del problema.

(*)
Entrada no válida